23.8.09

Vintage skateboard magazines


Os dejo un site con un buen puñado de revistas antiguas.

Página para LongBoards adictos


Bueno pues, buscando y trasteando por la red de redes se encuentran páginas tan curiosas como esta que, personalmente, encuentro bastante "freak". Se pueden encontrar desde eventos, concursos hasta historia. "TODO" lo relacionado con el longboard. La verdad es que nunca imaginé que habría tal variedad de long rulando por las calles y carreteras del mundo. Si quieres acceder a la página de la que hablo, clic aqui

Batalla de Trafalgar Skateramp 2009

Bueno pues, un pequeño resumen de la "Batalla de Trafalgar Skateramp 2009", celebrada en el Burladero en Los Caños de Meca (Cádiz).
Buena música, buen ambiente, buen skate, buen día, buena organización; todo lo necesario para un evento como este.
Hubo 19 participantes y algunos muy conocidos como: Pitu Panes, Nachete, Danny León; creando así un verdadero reguero de trucos para el deleite del público.


El primer premio fue para Nachete y el segundo, para el joven Danny León.



Así que este campeonato se puntúa con un 8,5... Algunas pequeñas cosas como que no se pudiera patinar ya que el suelo era de arena de la playa, el elevado precio de los productos en las barras, restan puntos. Pero por todo lo demás hay que felicitar a los organizadores!

Chris Cole abre su tienda!

Aquí os dejo una promo que ha sacado para promocionar la tienda y aparentemente Marca/Equipo. No sabemos dónde acabará esto; lo que sí sabemos es dónde está la tienda. Si pasáis por Langhorne, Pennsylvania, recordad que con mucha suerte estará allí vendiendo alguna tabla o firmándola o haciendo caja; aunque con lo que se embolsó con la Maloof Money Cup y otros eventos, seguro que no le hace falta.
El nombre de la tienda/marca es "Reign" que significa "Reinado"... ¿Cuánto le queda a Cole de reinado? ¿O el cetro ahora mismo lo tiene P-Rod? Podríamos hacer una encuesta (para el mes próximo)...
Link de la shop:
http://www.reignskate.com/
Link para culturizarnos sobre Langhorne:
http://en.wikipedia.org/wiki/Langhorne,_Pennsylvania
La promo de la tienda:
Y una foto de la susodicha tienda... un poco limpita de momento.

LONGBOARD AUSTRALIA!! Un documental (trailer)

Desde las soleadas costas e interiores de Australia parece que no paran de hacer cosas. El canal de youtube SkateAustralia siempre nos trae novedades suculentas. Esta vez nos quedamos tocados con el trailer de un video que puede ser la bomba. Corran a descargarlo!!
Buen domingo para patinar!

VIDEOS MUSICALES/ SKATEBOARDING EN VIDEOS -Capítulo 1º

En este capítulo primero os queremos dar dos visiones de cómo se puede tratar el tema del skate en los videos musicales. Dos formas de usarlo: una totalmente falsa y otra totalmente loca, pero casi cierta (o al menos, todos los que le damos al patín nos gustaría rippear como a los compañeros estos). Esperamos que vean las diferencias y que distingan lo que nos gusta de lo que no! Disfruten, ah y por cierto, si conocen videos donde haya aparaciones estelares de sus pros favoritos, ya sea en videos de música, series, películas, intentaremos traerlos al blog. Para otras series de capítulos, pero en principio videos musicales donde aparezcan skaters completando la escena o en primer plano, manden correos a : martirioskate@gmail.com
Lo bueno: Así sí.

Lo malo: Así No.