28.10.09

DVS / PLATFORM DEMO


Desde Dvs os dejamos la última demo de una improvisada patinada en la inaguración de Platform skate shop.

BIRDHOUSE ---- THE BEGINNING

Tony Hawk, Matt Ball, Steve Nesser, Shaun White, Brian Sumner, Willy Santos, Jeremy Klein, Jean Postec, Justin "Figgy" Figueroa, David Loy, Sean Eaton, Shaun Gregoire, Randy Ploesser, Derek Burdette, Riley Hawk y Nate Lacoste... De eso se trata el último video de Birdhouse... Os dejamos unos teasers de Tony y Shawn White montándoselo en el desierto... por aquellos tiempos.






Nuevos Sabores por Kevin Horn

Este es el teaser del video New Flavours filmado por Kevin Horn con la aparición de Max Byers, George Akande, Hani Shamat, Tom Rohrer, Rayshaun Crawford, Peter Edge y Jeremy Coners: demostrándonos lo que es un nuevo sabor. Se dedican a hacer una especie de blog pero filmado.

Y un poco más de la misma onda para Twin cities Skateboards.

R.I.P. Sin Elgeljia


Lamento escribir que Sin Elgeljia ha fallecido en Australia. Al parecer, su hermana lo encontró en la cama y no pudo despertarlo. Sin era un gran patinador, un hombre generoso y divertido; y siempre de rostro sonriente. Era el team manager y diseñador en Airwalk. En la década de 1980, rodó para Madrid skateboards durante años y fue conocido por ser "Vic" en una serie hilarante de anuncios para Airwalk que salietron en Poweredge Magazine. Más tarde, fue un diseñador jefe de Duff competition. Miss you!

POP & THE GONZ CIRCLE BOARD CRUISIN NEW YORK

El título más largo del post no era posible... :P Bueno, a lo que vamos... El cineasta de la costa Este http://williamstrobeck.com/ ha hecho recientemente un video donde aparecen Anthony Pappalardo y los Gonz cruisin´por las calles de New York rememorando el Circle Board, un evento que todos tenemos en mente.