19.8.09

BIENVENIDO A LA FAMILIA / ELEMENT


Así daba la enhorabuena el equipo Element a Nick Garcia, nacido en junio del año 89. También está fichado por Insight en ropa. Su fichaje es en calidad de "amateur".
Podéis disfrutar del video de bienvenida desde este enlace (no tienen desperdicio el manual que se marca al principio del video y otras delicias):

Y aquí el video Flow Footy... de donde más o menos sacaron al rider.

SKATE AND CREATE 2009! YA ESTÁ AQUÍ

Si esta propuesta no os sorprendió mucho el año pasado, este año parece que estará más reñida todavía...
Nuevamente Transworld organiza Skate & Create: 1 set, 1 nave, 4 equipos y 9 días para hacer el mejor corto.

La primera creación nos la trae DVS. Se llama "WOOD"-madera- y nada, a disfrutarlo.

¿Una maravilla?


Esta es la intro que nos deja el director del video:
"Lo que ves es lo que obtienes. Si tuviera que explicar en términos muy básicos, había una pila de madera y no había skate. La mejor parte acerca de skate al igual que todas las otras formas de actividades que pueden ser elevados al arte, están obviamente abiertas a discusión subjetiva. Entre “bueno” y “malo” o “sí” y “no”;pero lo bueno es que aquí pasan un montón de cosas interesantes entre los extremos. Y no importa las ideas que tuve, la verdadera está en la creatividad de los seis patinadores y el fotógrafo que hicieron posible esto debido a que muchas veces no hay historia, no hay explicación, sólo el concepto y ejecución. Si el resultado son fotografías de la ejecución, si son desconcertantes mejor, esa es la explicación. En nada siempre hay algo, es algo que deja a los espectadores interpretar por sí mismos…" Matthew Deak, DVS Director de Arte.
Aquí el link por si deseáis verlo con mejor calidad.
2009 Skate & Create: DVS' Wood | Transworld Skateboarding

Brandon Walker... fichado!!


Si pensabas que no servía de nada, he aquí la muestra... Este compañero ha sido fichado, seleccionado, por Organika a través de la página Sponsor me (Esponsorízame)! Link al final del artículo.
Para todos los que creían que eso no funcionaba, aquí la muestra!
Enhorabuena, ¿quién será el siguiente? Solo hace falta mandar un video de 2 minutos y pocos requisitos... Quién sabe... Puede que tú seas el próximo Brandon Walker.
Aquí el video sin audio. No estamos en este país preparados para escuchar semejante temazo... supongo.



http://www.thrashermagazine.com/index.php?%20option=com_content&task=view&id=2876&Itemid=77
Si hay algún problema con la traducción, no utilicen el traductor del diario El Mundo. Este blog dispone de uno un poco más cualificado! Consultar...