29.8.09

CHRIS TROY ya es Pro! / BLACK LABEL

"Chris llevaba en la marca desde que tenía 14 años. Ya ha pagado con sudor, sangre y lágrimas. Gracias a su parte en el último video la elección era clara. Bienvenido, Chris, te lo has ganado", dijeron los de Black Label.
Ya se puede ver la parte de Chris del nuevo video de Black Label "God save the Label" en la página de black label. Enhorabuena por él... ¿Quién será el siguiente?

Imagine Skateboards en Cádiz / PIGS SKATE SHOP

Hacía calor ya, no sé ni cómo se atrevieron... Quizás buscando sol y playa o porque de donde venían el calor era ya insoportable... Aquí les dejo el video crónica hecho por un compañero/skater/editor/etc... Visiten su cuenta en youtube aquí con otros trabajos dedicados al patín. Saludos, Flame! Y saludos a Pigs Skate Shop, agitadores originales de la escena del skate en esta maldita ciudad!!!!!
Por cierto, apariciones estelares entre la masa de los más pro de la escena local!

IPATH---- nueva incorporación! Hiroki Miraoka

Si queréis visitar la página oficial del "Follow your Path", aquí está el link. La nueva incorporcación de este caballero se debe también a la amplia expansión que tiene la marca por tierras japonesas. Espero que disfruten del video, donde podemos hacernos una idea de las dotes del susodicho.

CCS da la bienvenida a Silas Baxter Neal

Por si fuera poco, el denominado "skater del año" -según la revista Thrasher- se ha subido a bordo del equipo de CCS con esta loca intro! Para el que no lo sepa, CSS es una de las mayores tiendas de skate, snow, etc., que se puede permitir el lujo de tener entre sus filas a gente como Jerry Hsu, Brandon Westgate, Ryan Sheckler, David Gonzalez, Cairo Foster, Mark Appleyard, Corey Duffel... ¿Sigo? Mejor visitar la web, ¿no? Pinchar aquí.
El video! Here it is...!!!!