21.8.09

Toy Machine -TRIP TO MEXICO

Aparte del nuevo fichaje de Romero como notica, tenemos el video de Toy Machine en Guadalajara -México-. Allí podemos ver a una serie de personas disfrazadas de tic-tacs que son como caramelitos primos de los smints de sabores que, la verdad, dan un poco de miedo... Cómo algo tan agradable y de colores se puede convertir en algo tan desagradable!! Es como el payaso de la película "It"!!
Disfruten del video tal como ellos disfrutan del viaje!! Espero que no tengan pesadillas viendo a esas bolas del diablo!

SKATE & LONGBOARD


Pasaros por el site de lets-evo!!! y por el FLICKR para ver cómo puedes hacerte un skate casero pasito a pasito :)

SKATE AND CREATE 2009--- C1RCA


Ya tenemos el segundo Skate and Create del mes... "Broken Dreams" - Sueños Rotos-.
Recordemos el post anterior de Dvs: "Wood".

Esta es la explicación para recrearnos viendo el video.
El concepto de Broken Dreams era armar un cortometraje sobre skate y lograr un par de cosas diferentes. Uno de ellos fue poner al skate y el espectador en un ambiente diferente de lo normal. El otro fue crear obstáculos que nos gustaría ver en la calle, desafiantes e interesantes para mirar. De allí el diseño, la construcción y la ubicación para crear un entorno único. Entonces solo resta contar una historia en un lugar, mostrando los trucos; añadiendo una historia capturada en un sentimiento y poner al espectador en un momento en el tiempo. Dennet Oyanguren, Director Creativo C1RCA.
Aquí el link



Y aquí el video! Enjoy!!!!!