1.11.09

ERICK ELLINGTON / THUNDER TRUCKS


Os dejamos el video-anuncio de los trucks que monta Erik Ellington con explicación incluida de que son los mejores y bla, bla, bla... La mitad la podéis suponer. Las 147 low Slaughters son las de todo un Bakerboy. Por cierto, el anuncio se lo han marcado en la distribuidora de Baker.
Se atreve a afirmar en el video: "No se rompen... Los mejores trucks que nunca rodé".

real talk WITH MOOSE


Os dejamos el video de la presentación del nuevo am de Deathwish. El video fue grabado en directo y emitido a la vez, así que es otra novedad eso de presentar a los nuevos riders en vivo... Algo totalmente diferente, como siempre nos tiene acostumbrado Deathwish.

Y aquí os dejamos el video de Moose gastando las bones wheels.


STRANGE WORLD IS SICK

Desde la página de éS footwear leemos que uno de los redactores nos dice que acaba de volver de ver la premier de Strange World de Zero y que da la enhorabuena a los de Zero y en especial a John Rattray... Estamos ya viendo trocitos que han colgado por internet de forma fraudulenta... En breve el completo...

el trailer


CORY KENNEDY / GIRL


.
Los chicos de Girl dan la bienvenida a Cory Kennedy. Esta semana le dieron la luz verde en el Girl Camp y se marcaron este anuncio para darle la bienvenida Backtail kickflip back lip? puede ser no? Lo bueno es que veremos mucho más de Cory en un futuro cercano!

Material para un año--- el video

Hace más de un mes publicamos que Mike Thompson ganó el concurso de Material para un año con su aporte y ahora os dejamos el video donde el camarada recoge todo lo que le regalan, que no es poco. Además de patinando alguna de las novedades recibidas -y codo a codo-, regala algunos trucos con algunos de los gordos de la escena como Mikey Taylor y Sean Malto, pasando por las oficinas también de Foundation, Quicksilver, NIxon, Silver etc...

sk8 Mafia - Sábado 31 de Octubre


Los chicos de Sk8mafia siguen disfrutando de las puestas de sol para grabar sus videos del Sábado... y en dos segundos los tenemos nosotros... Dentro de poco a ver si podemos verlos en directo...
La canción todo un clásico de los ghettos:
Dr. Dre ft. Snoop Dogg & Nate Dogg - Lil' Ghetto Boy

Louie Lopez - EXTREMELY SORRY


Os dejamos los extras de Louie Lopez en el video Extremely Sorry... Todo ello, una maravilla... Estamos esperando que Flame se lo cuelgue de nuevo para disfrute del personal, pero que no se arranca!!

Creature - United Nations un Halloween Special!

Los chicos de Creature son los encargados de traernos el United de Berrics de esta semana de una manera muy especial, celebrando el famoso Halloween que ya invade nuestras costas. Merece la pena ¿o no? Yo creo que sí, al menos han decorado de una manera muy especial las instalaciones de Berrics.