21.10.09

ADIDAS EN PARÍS...


Adidas ha sabido poco a poco armarse un equipo... desde unos años hasta ahora. Comprueba este trabajo viéndolos patinar por la Ciudad de la Luz y cómo pillan su Baguette. Esto me recuerda la cita de un literato americano, Mark Twain, que dijo en su columna: "La casa de un francés es donde está la mujer de otro hombre". También es sabido que Mark era más que muy amable con los procedentes de tal país. Bueno... para dejar de patinar mentalmente... Aquí os dejamos el video de los chicos de Adidas en París, de los 10 días que llevaron allí disfrutando y sufriendo.

JOSIAH GATYLN... AND FRIENDS


Josiah y sus amigos desde el Costa Mesa Park junto a Stereo skateboards, Zac Archuleta y Paul Hart.

Josiah Gatlyn & Friends costa mesa from BWALL on Vimeo.

STRANGE WORLD / PREMIEREEE

Por fin... Parecía que no iba a llegar nunca el día pero, aparte del Extrely Sorry de Flip, el mercado no nos iba a dejar locos... Los Zero maníacos ya se pueden estar frotando las manos... Ya se sabe qué día será el estreno y en breve... en nuestros ojos!

GOU MIYAGI / TABLA HEROIN...

El señor Miyagi patina de una manera diferente... Esto te hará buscar tus spots de una manera diferente...

Y además, el señor Miyagi también diseña tablas... Ya postearemos la maravilla que ha hecho para Heroin Skateboards.

DANNY WAY 20 YEARS...


No es que tenga veinte años... es que lleva 20 años como pro... Casi nada... El tiempo pasa volando y todos esos tópicos...
Los propios de Plan B le han preparado una minisite con info, fotos, videos y demás de su carrera...
http://www.planbskateboards.com/ Échenle un ojo...

CHRIS COLE / THUNDER TRUCKS


Otro video para el saco... Aquí tenemos a Chris Cole explicándonos por qué usar los Thunder trucks. Y de paso, con la camiste, haciendo promoción de su nueva tienda Reign http://www.reignskate.com/ , la tienda que él mismo ha fundado.


A propósito de videos... Zero strange world parece que va a tener una premier en la tienda Reign para el 31 de octubre, el día de Halloween. Pero la información parece de tapadillo con poco bombo y platillo.

SKATEBOARD CLONES

Una delicia de la página http://www.shredordie.com/. Ya hemos vimos un anuncio con la misma idea... Pero la verdad es que no deja de gustar.
Con la aparición de Chris Mcwhorter, editado por Julian Melanson enTorrance California Vangaurd Skate Shop y la PART II COMING SOON!!