26.4.10

EMERICA EUROPE / Reprezent’s Game of Ghetto

El Juego de Reprezent GHETTO DE 2010

¡Por fin! Domingo, 16 de mayo es el momento de la abajo-a-tierra calle más concurso de skate en Holanda y más allá de la disputada título mucho: JUEGO DE GHETTO!

ahora ya la quinta versión de este absurdo caso skate-no en el Parque Ghetto (* ). Al igual que otras épocas se

Reprezent el parque de nuevo esta vez con un nuevo obstáculo. Y al igual que anteriores ocasiones también tenemos un secreto hasta poco antes de la carrera.

Leal visitantes y participantes del concurso para conocer el concepto del juego sigue siendo sólido. Es simple y eficaz.

Luchó en carreras de dos minutos. Lo mejor de ir cada vez a la siguiente ronda hasta que tres pilotos permanecen. En última instancia competirán por el título de "Rey de la Ghetto 2010.

A los afectados se pregunta uno, también hay este año un concurso del mejor truco-. Ser lugar en el nuevo curso de obstáculos.
Además de los ganadores son capaces de fama eterna su caso, también están sobrecargados con una plétora de-shizzle .. patineta!

Para obtener un poco más acogedor a las imágenes estarán en la gespint Saiko Soundsystem nada menos que por la propia Reprezent Para Dino DJ & Dj Bazza su Mattie!

Ah, y te hacen ir, no te preocupes por el día, también tenemos un sol agradable para su solicitud y lo suficientemente Rock Energy Star para las bebidas a todos los participantes.

Así para el lector perezoso todavía aquí algunos detalles de un vistazo:
Qué: Juego del Ghetto 2010
pies en la tierra Kate concurso de calles
Cuándo: Domingo, 16 de mayo
Inscripción / tiempo de ejecución: 11:00 (o avanzar en la tienda)
Lanzamiento del concurso: 12: 00
Dónde: Ghetto Park (Playa Oeste)
Stavangerweg Amsterdam
Goody Toss: Después de la entrega de premios
por: Reprezent Junta Suministros
Emerica
Camiones Independiente
Toy Machine
Rock Star Energy Drink 

Emerica presents: Reprezent’s Game of Ghetto from Emerica Europe on Vimeo.

VANS SKATEPARK / LOCS VOL.6

Vans Skatepark locals skateboarding at Vans Skatepark in Orange, California. Featuring pro skater Pat Channita.
Los locales patinando el skatepark de Vans, Orange , California. Con la participación del skater pro Pat Channita.

FEEL FREE VIDEO

FEEL FREE!!

"Feel Free" Shit Cam Montage Featuring Mike Barker, Nate Broussard, Mark Gutterman, Garrett Hill and Gantry Hill. Full Length Film coming May 2010! Visit FEELFREEVIDEO.COM for updates.

Feel Free Digicam Montage from Feel Free Skateboarding on Vimeo.

cliché / new cruisers / BANANA AND BAGUETTE

New Cliché cruiser boards, Banana and Baguette chck the video done for the occasion.
Las nuevas tablas Curiser de Cliché, echale un ojo al video.

HUELVA / SKATEFEST / 2010

Huelva Skate Fest 2mil10 ya está a la vuelta de la esquina, los días 7, 8 y 9 de Mayo en el Centro de Congresos Puerto Sur, enmarcado en el festival de deportes Sport Fest. Organizado por LAPSUS CREATIONS y ODIEL, durante los 3 días habrá exhibiciones a cargo de riders del nivel de Javier Paredes, Symeón Jamal, Danny León, Manolo Robles, Alberto Velazquez, Héctor García, Javier Suárez, David Pulpillo, Alejandro Martínez….También habrá cursos de iniciación para los que se acerquen por allí a cargo de Doctown. No faltará la cita con la mini-ramp de Lapsus Creations que hará la delicia de los riders y de los presentes. El sábado habrá una competición en la zona de street con premio al mejor sub-21 de un viaje completo al O’marisquiño de este verano. Para el domingo quedará la competi de mini ramp. Para mayor información o como llegar, puedes visitar www.huelvasportfest.com o escribir a info@lapsuscreations.com .