20.10.09

Más espíritu Rasta... One Love Skateboards


Aparte de la fundación por parte de Hyjah Huston de su ya casi famosa I&I skateboards (ver aquí), nos encontramos con que Robbie Holmes ha caído de la mano de One Love skateboards, otra marca de patines con alma rasta que se hace hueco en la estrecha calle que le queda. Si queréis echar un ojo, pinchar en one love!! Y nada... One Love, one heart!
Os dejamos un video donde podéis echar una mirada a sus andanzas con algunos conocidos más...

éS - Los restos de Denver


Os dejamos los restos que quedan recuperados del video de Denver... una mezcla amalgamada de skate y transporte.

MATIX MONDAYS


Si los sábados son de sk8mafia, también tenemos titanes de domingo. Entonces, nos queda que los lunes son de Matix...
Todavía estando en el recesion tour, el equipo se escapa un par de horas para patinar en la casa de Bam, para patinar en su skatepark privado. Kerry Getz. Feat. Marty Murawski, Mike Mo Capaldi, Jesus Fernandez y Brandon Biebel echando un rato.

Theotis Beasley / Thunder Trucks...

¿Os suena la canción?????


Aquí tenemos a Theotis en este mini-demo anuncio para Thunder... planchando con los Thunder low 45. en su skatepark natal.

CANON 7D


Pues por campiar de tercio... Un poco de cámaras para grabar lo que más nos gusta: skate a muerte. Os dejamos el footage que ha marcado Rb con la camara Canon 7D. Parece que tiene buena pinta... Por cierto, está grabado en parte en el Brooklyn Banks, que van a cerrar por un tiempo por las reparaciones en el famoso spot debajo del puente.

FMS trailer 3

Mas Famous Stars and Straps la novedad de la semana
os dejamos el tercer trailer del video que se avecina....
enjoy em´