1.9.09

WORLD INDUSTRIES / da la bienvenida a Anthony Shetler!!

Parece que la compañía World Industries da la bienvenida a su seno a Anthony Shelter.
Después de una larga carrera como Am y tener su parte totalmente genial en el pasado State of Mind de Zoo York, era el momento para él de hacer movimientos... Shelter fue al campamento W.i donde una tabla pro está en el plan. Aunque es una rotura de lazos ya que tenía años de esponsorización, era un salto más que lógico. Enhorabuena por él.

LAKAI / SIN TRAMPA NI CARTÓN....

Aquí os dejamos uno de los videos del momento... No es que sea de ahora mismo... pero seguro que no os cansáis de verlo... ¿o sí?
Rick Howard haciendo el truco y... o es Jesus Fernandez el que hace el truco... ayudándole... Interesante... pero cuidado con hacer el primo...


Y el segundo anuncio de la casa Lakai... con Guy Mariano...
Disfruten de sus minutos comerciales.

SHAKE JUNT y LA TABLA CRUISER MÁS DESEADA!

¿Conocen ahora mismo a una marca gamberra? Baker podría ser, ¿no? ¿Una un poco más gamberra todavía? ¿Deathwish quizás? ¿Una más gamberra o más sucia todavía? Pues esa es Shake Junt. Famoso video ya el de Chiken Bone y decir que esta marca forma parte de la Bakerboys distribution (para ir a la página pinchar aquí). Vayamos a la noticia. Pues han sacado esta cruiser con forma de botella de sidra de plástico de 40 Oz(onzas pa los colegas)... Es como el cartón de vino tinto de parque (en calidad alcohólica) , pero la versión de América... Una botella de sidra de lo más barato que te pillas unos colocones que ni Dustin Dollin... Os dejamos el video de la presentación de la tabla famosa y alguno más de regalo para que hagáis memoria de quiénes son los Shake Junt.


El famoso video del chicken bone!nowison!


La dirección de la página de Shake Junt:
http://www.shakejunt.com/


Y los riders de la marca son... o han sido... (aunque la delgada línea entre Baker, Deathwish y Shake Junt es más delgada que el papel de fumar!!!)

Braydon Szafranski ,Ryan Thomas, Erik Hamamoto, Jon Colbert, Josh Beagle, Mike Hubert, Randal Wilson, Al Wilson,Andrew Reynolds, Theotis Beasley, Brian Hansen ,Bryan Herman, Don Nguyen,

Erik Ellington, Jeff Lenoce, Lizard King, Mike Hubert, Ramiro Salcedo

Marbella Secret Spot

Gracias a todos los ayuntamientos por hacernos esto tan complicado.

Gracias a todos los políticos por pasar de nosotros.

Gracias a ellos que en algunos lugares curran tanto como para poder conseguir lugares así. Desde aquí felicitamos a estos skaters que con mucho esfuerzo, sangre y sudor han conseguido este magnífico skatepark.





Saludos y mucho skate.