7.10.09

DANNY WAY / 20 AÑOS COMO PRO


En reconocimiento a sus 20 años como pro, en Pacific Drive en San Diego van a tener un poco de street skating con pros de DC y de Plan B. También ese día se exhibirá una zapatilla de Dc de edición limitada creada para la ocasión. Para más información visitar pacific drive.

Vans off the Wall Music Night


Music Night vuelve el 30 de Octubre... Y promete ser más grande y mejor que nunca!

La noche de la música pan-europea, nuevamente tendrá lugar en diferentes ciudades. Pero esta vez, ampliando de cinco a doce países...VANS dará vida a la noche más punk rock en: Alemania, Grecia, Italia, Polonia, Portugal, Serbia, Eslovenia, España, Suecia, Países Bajos, Reino Unido y Ucrania.
VANS OTW Music Night en España: MARVIN+ACCIDENT RECOVER+READ MY LIPS
Sala Razzmattazz 2.
¿Quieres vivir la VANS OTW Music Night fuera de España? En www.vans.com encontrarás los detalles del concurso, con el que podrás ganar billetes para dos personas, con destino a la ciudad en que quieras presenciar la noche más punk-rock del año.
Para más información sobre los grupos y la programación, visita el myspace dedicado al evento
www.myspace.com/vansmusicnight

A BATEAR!!!


Desde la página Keep on Pushin...
Ben Karpinski bicheó (como diría Link) este spot. Entró un día y le preguntó a los dueños e increíblemente dijeron que sí!! Aquí os dejamos el video del Home Run Park, un sitio para entrenar al baseball...
Ojalá encontráramos más personas que nos dejaran patinar en sus lugares.

Batter Up... from Ricki Bedenbaugh on Vimeo.

ZOO YORK / Japan tour


Los oficiales Zered Bassett, Brandon Westgate y Eli Reed están camino de pasar unos días maravillosos patinando en el país del sol naciente, más precisamente enTokio, para filmar en el Tokyo Maps skatepark.
Algunos tendrán la suerte de verlo... yo ya no llego.

GANA DOS ENTRADAS


Para una fiesta loca seguramente... Si eres mayor de 21 entra aquí para tener la oportunidad de ganar dos tickets para la fiesta -proyección de videos de Skate de los contribuidores Spike Jonze y Patrick O´Donell, videos desde los 80 hasta la actualidad incluyendo las maravillas que crea el especialísimo Spike Jonze-. En la fiesta-evento estarán famosos patinadores y el Spike himself. Allí charlarán de sus trabajos.

Los invitados recibirán de regalo un póster (qué estirados), un concierto de la mano de NO AGE.
El ganador solo recibirá las dos entradas... Pero tendrá que pagar el Hotel y los gastos del viaje... El concurso acaba el 12 de Octubre de 2009. ¿Cuándo será la proyección? El 15 de Octubre...
Así que hay que darse prisa o nada...
Suerte!!!