12.9.09

CROSSROADS 09

 
Y aquí el video resumen del evento que se celebró en Blackbox. El gap de agua impresssive!!

Salto del Barril en BLACK BOX


Como ya sabréis, el lugar donde los de Fallen, Slave, Mystery y Zero se lo patinan es el Black -se llama como la distri-. Pues este año hicieron su concurso particular, al igual que todos los años; pero además del gap de agua y el set doble, tenían el Barrel Jump (salto de barriles). Al final, este fue el más divertido de ver y hacer. Chris Cole, Garrett Hill, Danny Scher, Slash y Kechaud Johnson estuvieron dándole fuerte hasta que Kechaud se llevó el gato al agua y fue el que consiguió hacerlo.
Este evento se celebra todos los años en la nave de Black Box que se llama el Crossroads. Y esta vez tuvo esta novedad. Saludos y listo!!

Sam McGuire

Hoy os traemos algo diferente...
La página de un fotógrafo, no de uno que patina (que quizás lo haga).
Échenle un ojo a la página de sus fotos... y flipen.
Un par de muestras del trabajo de este hombre.

FORCE TRUCKS at Woodwarck


Force Trucks riders Paul Trep, Andrew Langi, Alex Midler, Mark Suciu y Anthony Williams en el Woodward Summer '09... vodooo children!!

INDEPENDENT BEARINGS / FAST AS FUCK!!!!!!!!!!


Aquí os dejamos la sobrada, aparentemente cierta, de que los Rodamientos de Independent son mejores (en principio, más rápidos que los Bones Swiss). Todo esto comprobado por los testeadores Chet Childress, Matt Mumford, Al Partanen y Dan Drehobl; y las máquinas que tienen para comprobar velocidad, durabilidad, etc... Have a check man! Evidentemente el precio de los Bones Swiss ya tira para atrás; sin embargo, los de Independent están al alcance de muuuuchos bolsillos.