31.8.09

Osiris Strange crew / Canadian Tour parte 2 y parte 3

Aquí os dejamos las partes dos y tres del tour de esta Strange Crew de Osiris.
Corey Duffel, Caswell Berry, Shuriken Shannon, Jimmy Carlin, Everen Stallion y Alex Mizurov van a Canadá para encontrarse con sus compañeros de equipo -Lee Yankou, Gab Lalande, Dustin Monte y Mitch Barrette- en un pequeño tour por la parte oeste del país. Las aventuras continúan!!
parte 2

parte 3

William Spencer / Mile High Skate Ninja

Hace unos meses estaba viendo el excelente Burning Daylight de Colorado, cuando en medio de crookeds, kickflips, apareció un maniaco saltando de muros, haciendo backflips y totalmente liándola; pero en un estilo más parecido al de Bruce Lee que al de Jason Lee. William Spencer era el señor.
Cuando le preguntaron si quería de esta forma ser esponsorizado, simplemente contestó que él hace lo que le parece divertido, simplemente...
Pero mejor que las imágenes den salida a las palabras... Ya sabemos que realmente William Spencer vive para patinar y no para ser patrocinado!!

Y aquí un gráfico de uno de sus trucos bien explicados... ¿Quién se atreve?¿?

Fully Flared /unkle´s video remix

Os dejamos un remix de la intro del archifamoso Fully Flared hecha por el músico/dj Unkle. En el video vemos imágenes nunca antes vistas. Esperemos que os gusten, aunque la original intro ya era casi insuperable! Saludos!

15 años de Chocolate

Desde el primero en entrar, Chico Brenes, hasta el último en aparecer, Vincent Alvarez, Chocolate ha ido creciendo y ya es una de las marcas más asentadas en el mundo del patín. Felicidades y que sean otros quince, sesenta o los que tengan que ser.
Aquí os dejo una timeline (una linea temporal) que publicó la revista Skateboard Mag.
------------------------------------------------------------------------
Y aquí, uno de los montajes más clásicos y quizás más vistos de Chocolate, del video hot chocolate (2004)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------y Para que sepáis que hay más gente con problemas de pronunciación en inglés que uno mismo...
Os dejo a Jesus Fernandez con los 5 skateboarders profesionales que tienen problemas en pronunciar!

Cómo conseguir un skatepark


En este caso vamos a narrar la historia de una ciudad sin SkatePark. Se trata de la turística ciudad de Cádiz.

Llevamos muchos años haciendo reuniones con diferentes sectores públicos, asociaciones, colectivos, el propio ayuntamiento, etc., pero nunca hemos conseguido nada que no se quede en lejanas promesas.


Así que decidimos ponernos manos a la obra, nunca mejor dicho.


Encontramos un terreno "abandonado" con muy buen suelo. (El ayuntamiento se apropió del terreno debido a su inactividad y mal estado.)

Nos pusimos de acuerdo la mayoría de los skaters locales, ya que Cádiz no es una ciudad de gran tamaño y empezamos a conseguir materiales, pales, tornillos, ladrillos, cemento... poco a poco. Cada uno de los que patinamos allí ponemos cada tanto 1 ó 2 € para comprar más materiales.

Comenzamos a trabajar. Actualmente en nuestro "SkatePark" (llamado SkatePark Teófila Martínez por el nombre de nuestra alcaldesa, la misma que pasa de nosotros y nos trata como si no existiéramos) tenemos varios módulos (con toda la intención de ir creando más):


·2 Planos

·1 Barandilla

·1 Cajón
·1 Quarter

Y solemos poner hacer rampas con pales y demás.

Para que en vuestra ciudad podáis tener algo así solo os hace falta una cosa: COLABORACIÓN. Si no estuviéramos todos unidos no conseguiríamos nada. Nosotros ya hemos convocado alguna manifestación también y la verdad que ha tenido mucho público y ha ido muy bien.
Saludos y manos a la obra.