10.10.09

SK8MAFIA / VANS DOWNTOWN SHOWDOWN 2009




Tyler Surrey, Brandon Turner, Jamie Palmore, Wes Kremer, Larelle Gray, Dorian Gray, Nick Tucker y Peter Smolik en el Vans Downtown Showdown 2009 . Enjoy it!!!

Chaz Ortiz / firmando en Orlando


Uno de los oficiales de Zoo York, Chaz Ortiz estará firmando en Orlando. A propósito de las finales del Dew Tour, él se va a pasar por Galactic G skateshop... Quizás luego se pase por Pigs... el día el 16 de Octubre a las cuatro. ¿Allí nos vemos?

EA skate 3

Ya tenemos el teaser y más ganas de tenerlo entre manos!!!
EA skate 3...
Casi nada!!!

No es una notica de recién del paquete... pero que no sé si sabremos esperar hasta mayo del 2010 para jugarlo...

OAKLEY Y ERIC KOSTON / LANZAMIENTO GLOBAL


La semana pasada, Oakley hizo un viaje especial a Japón y debutó con las mochilas Firma Eric Koston y las gafas de sol edición limitada. Una gran multitud compuesta por algunas de las figuras más prominentes en la cultura de la calle, la fotografía y el skateboarding se dirigieron a la tienda O Harajuku para celebrar la inauguración de su colección: una mochila de nylon balístico, una mochila militar inspirada y un par de Frogskins convetas de madera.

Tokio salió en apoyo de las tres estrellas de la serie: Eric Koston, Keiichi Nitta y Atiba Jefferson. Tanto los fotógrafos de renombre mundial, Keiichi y Atiba pusieron el tono mediante la combinación de su trabajo para este evento. El mes pasado, Keiichi recorría las calles de Los Ángeles con un pase VIP. Mientras Atiba Oakley daba acceso a su colección de la carrera de Eric en monopatín. Como bono adicional, se seleccionan las fotos que fueron puestas juntas para un libro de edición limitada que se le dio a los asistentes.
Los sonidos de hip-hop y funk fueron proporcionados por DJ MURO, Lyntaro Wajima y Annya.
El evento fue un éxito enorme. La cultura de la calle Internacional y los medios de comunicación de skate estaban en plena vigencia para ver la colección de primera mano y apoyar los esfuerzos de la Sede de Oakley y Oakley Japón. La fotografía de Keiichi y Atiba se mostrará en la tienda Oakley Harajuku hasta el 10/15/2009. Las bolsas de Firma y de edición limitada Frogskins se pueden encontrar en ciertas localidades, incluyendo: Harajuku Oakley Store, The Berrics.com, de la Commonwealth, primitiva, y In4mation. Una distribución para todo el mundo-out se puede esperar a partir 1 de noviembre 2009, incluyendo comunicados de tiendas de la marca Oakley, así como en localidades selectas de Apple.